sábado, 19 de junio de 2010

Tú o mejor tu hermana

Quedamos donde siempre y yo llego tarde, para variar. Estás más guapo, siempre fuiste mono pero los años te han sentado bien. Ahora eres mucho más alto que yo, diste el estirón tarde. Me acuerdo de bachiller, cuando tus amigos te metían presión porque yo te sacaba unos centímetros. Si te doy un beso pinchas y tu piercing en la ceja, lo siento pero no te queda bien.

Hace 1 o 2 años que no nos vemos, aunque siempre hablamos. Por pura inercia nos vamos al último banco del parque tu con tu botella de acuarios y yo con la de nestéa, “tu y yo” siempre fuimos así de duros. Arreglamos el mundo para luego terminar discutiendo sobre cine, es en lo poco que tu y yo discutimos.

Tienes miedo porque no sabes lo que te espera el año que viene, yo me río ¿quién sabe lo que le espera el año que viene?. Pones tu cara de desdén con la que yo me parto. En ese momento me doy cuenta que me miras de forma diferente, supongo que a mi me pasará igual. Creo que con esta mirada me siento más cómoda.

Nos despedimos y me saltas con ese “tonito tuyo”, si hace falta que pase un año para volvernos a ver. Sabes que no, que nos veremos este verano y mucho pues pienso ligarme a tu hermana. En ese momento me quieres matar. Yo te comprendo.

6 comentarios:

Mire dijo...

Eres mortal tía... espero que no seas capaz! Creo que sé de quien hablas y me alegra notar ese tono de cariño.

Por cierto, tienes un mail!

larala dijo...

Mire alma de cántaro claro q no soy capaz! Me pasas el fb de tu hermana? :P

Mail, leído, asimilado y contestado.

Tanais dijo...

jajajajaja muy bueno! a ver si te la ligas ;)

Y dijo...

Si tú no quieres a la hermana me la puedo quedar yo!

larala dijo...

Tanais: Nonono! era de coña ;)

Super_y: tienes vía libre, aunq no seré yo quien te la presente

Y dijo...

Te voy a enviar una postal desde Bosnia... Bien guarra.