viernes, 25 de junio de 2010

No sé



No sé donde viviré el año que viene ni con quien.
No sé si meterme de tarde o de mañana ni el número de asignaturas que tendré, intuyo que unas cuantas…
No sé con quien saldré los fines de semana, mis constantes se me van.
No sé que haré este verano, las cosas no están saliendo como planeaba.
No sé si lo que explico hoy será verdad mañana, las cosas cambian a una velocidad que da vértigo.
No sé demasiadas cosas...

Pero sorprendería con lo claro que tengo las cosas que de verdad importan.

10 comentarios:

Nuuk dijo...

Mejor saber lo verdaderamente importante que las cosas del día a día, que van y vienen, que permanecen o se esfuman, que no sabemos de dónde vienen o adónde van.. creo que tienes muchísimo adelantado. Un besazo.

Mire dijo...

Pequeña pony seguramente seas de las personas más indecisas que conozco.
Pero si sorprendes con lo claro que tienes lo que quieres y lo que no, de hecho sueles tener más claro lo que NO quieres

super_y, la q esta d vacaciones y se le acaban em dijo...

no se, porque si, porque no... Mmmmmmh no se, no se, es que no lo se, porque no lo se. Y eso me gusta, es la mejor manera de perseverar en el tiempo, mientras no sabes, no decides y mujer y viceversa. Mmmmmh porque no, porque sin unas horas

larala dijo...

Nuuk yo pienso igual pero desespero a mi alrededor algunas veces.

Mire: indecisa yo? Cuándo? xD

Super_y em..q? no decides y mujer y viceversa?? me he perdido!! Xq? Xq si.

Juan dijo...

Es mas importante en la vida tener claro lo que no quieres, lo demas viene solo .Un besazo.

Sand dijo...

La vida está llena de incertidumbres, pero tener claro lo que es importante y lo que no... y sobre todo, tener claras las ideas importantes, eso es lo más importante...

(menudo trabalenguas!!)

Saluditos

Tanais dijo...

Entiendo tu preocupación...no puedo decirte lo contario, soy igual...espero que poco a poco pongas órden

Besotes madridista ;)

Hormiga dijo...

bah, no te comas la cabecita, cuando menos te lo esperes ni te acordarás de todas estas dudas.

smile_me dijo...

Ánimo, que ya no te queda nada entonces. Acaba y desconecta, ahora da igual donde vivas, con quien vivas, con quien salgas o entres. Sabiendo lo importante llegarás a donde te propongas así que disfruta del verano.
:)
Un beso!!

1,60 de pacotilla... Con secretaria cabreada que ya estaba tardando. dijo...

Sabes lo que es la tensio superficial (no resuelta) de una gota de agua en una mano? Si lo adivinas hay premio.