martes, 15 de junio de 2010

Cuestiones de familia

Algunos días parece que se va a romper, que falta muy poco para que todo estalle. Los que estamos alrededor nos miramos, no sabemos como actuar, a veces nos da por intentar poner algo de pegamento, otras salimos corriendo para que en el momento que se rompa no nos caigan cristales.

Pero nunca se rompe, puede estar más feo otras más bonito, nunca roto. Tiene una fuerza y una intensidad que no sabría describir. Me alegra y sé que eso es lo que yo quiero, aunque no sé si alguna vez seré capaz.

4 comentarios:

Mire dijo...

Pequeña larala estás madurando... Hace poco más de un año jamás dirías que quieres algo así.

Mire dijo...

Pequeña larala estás madurando... Hace poco más de un año jamás dirías que quieres algo así.

La de la cadera dijo...

... Todo el mundo se acaba rompiendo. Y el que no lo hace a tiempo... Luego no consigue volverse a levantar.

No me preguntes quien habla, si yo o mi psquiatra; pero sé que lleva razón.

larala dijo...

Mire: tranquila no eso!! El derecho mercantil que me hace divagar xD
No es algo que quiera ahora, pero creo que sí en un futuro.

Niña de la cadera: se rompe quizás pero siempre algo les mantiene cerca y se vuelven a unir. Mejor así?