martes, 5 de mayo de 2009

(No) Promesas


No te puedo prometer que esto durará para siempre
Que seré el amor de tu vida
Que nunca te haré daño
Que nadie te querrá como yo
….
Pero si te puedo decir que te quiero
Que cada día que pases junto a mi haré que sea inolvidable 
Que siempre intentaré estar 
Que haré que las distancias sean más cortas
Y que ojala pudiera prometerte muchas más cosas. 

(lo siento, hoy tengo el día cursi…que le vamos a hacer! Esto de que te manden un sms saltes de la cama y te presentes en 7 minutos en una estación y medio ahogada es lo que tiene!)


12 comentarios:

Superbaturra dijo...

Disfruta del pasteleo este que te llevas, que está muy bien. Y quien te diga que está mal ser cursi de vez en cuando es que tiene envidia de la mala. Ves? yo solo tengo de la buena, jaja Besicos

cris dijo...

Yo quiero una como tu!!! jajajaajjajajajja.
Es lo más romántico que he oído en mucho tiempo...

Anónimo dijo...

Halaaaaaaaa, en 7 minutos!!!!

Ejem, ejem........qué bonito, niña.....ainssssssssss el amor!!!!!
(Viste como puse a Alis? jajajajajaj)

Hormiga dijo...

en siete minutos? dónde vives? en un vagón de tren?

larala dijo...

Batu!! gracias! aunq la cosa es q yo no suelo ser muy dulce...

Cris: xq me pillas en este momento q si no te diría q aki estoy!! :p

Menda: vale exagero serían 10 min! jajaja como estamos eh!

Hormiga: vivo cerkita de la estación, aunq ayer comprobé dos cosas: no vivo tan cerca como creía y aguanto bastante corriendo.

Arrítmica dijo...

Cursi?

Ya me gustaria que me dijeran esas cosas a mi....

Mara dijo...

en una estación? jejeje qué has hecho?

Mire dijo...

Ayy!! Peke ya te tocaba!
Si es q...eres adorable, me alegro muchisimo niña disfrútalo!

lua dijo...

disfrutalo....!

Ade dijo...

La vida es eterna en 7 minutos... :P

Larala dijo...

Arrítmica: seguro q hay alguien por ahí q te dice cosas así!

Mara: pf..despedirme!

Mire: yo opino igual que tu, soy adorable :) jajaja es broma! muak!

Lua: lo intento!

Ade: y que lo digas! :)

Anónimo dijo...

tedy bear! jajajaja