viernes, 29 de mayo de 2009

Já!

Anoche salí y fui donde siempre no había ni dios, normal la gente esta en plenos exámenes o se habían ido a territorios (no les culpo, a mi no me llegaron las pelas). 

Era una noche tranquilita, nos dedicamos a observar como liga la gente, cuando no bebes puedes hacer esas cosas, es bastante gracioso y preocupante como actuamos algunas veces. Un chico intentando hacerle el pulpo a una que le sacaba dos cabezas, la tía no quería nada pero tampoco lo dejaba ir (que hijas de puta podemos llegar a ser…). 

Entretanto entra una cara conocida, mis amigas me miran, si la he visto. Se coloca en la otra punta del bar. Me voy pa el baño y cuando vuelvo veo que se han percatado de la presencia de mis amigas, les hacen un repaso de arriba abajo y comentan. Me están buscando, yo modesta soy un rato. Me voy donde estaba, el hermano me ve, le da un golpe para que mire  (no puede haber más descaro). Poco a poco se van acercando, el hermano se quiere acercar más pero ella no, creo que le da corte. Yo me río la cosa se esta poniendo interesante. 

Tras media hora en la que ya nos hemos requetepercatado de que nos conocemos y sabemos de nuestras presencias, se acerca y me dice: Hola es que te he visto y… ¿te acuerdas de mi? (esperaba algo un poco más original...me acuerdo. no suelo llevar a todo el mundo a mi casa).

Me pregunta que como me va la vida, que ella se tiene que quedar otro año más, me invita a una fiesta el domingo, quiere quedar algún día. Mis amigas se van y yo me voy con ellas. Me dice que me quede, pos va a ser que no…

Y esta chica de la que os hablo la conocí hace un tiempo (recordando), me gustó pero luego resultó tener novia, o que volvió con su exnovia (algún lío extraño) tampoco me enteré muy bien, tampoco me importa...

7 comentarios:

Mire dijo...

Cada día flipi más contigo, espero q alguna vez me expliques tus tácticas de ligue!!

Menda dijo...

Andaaaaaaaa, la de MSN, jajajjajajaja....y entonces? vas a ir a la fiesta o qué?

Superbaturra dijo...

jajajajaajjaa, qué fuerte prima! La chatunga te quería echar el lazo otra vez ehhh! Si es que eres irresistible ¡nena! jajajaja

larala dijo...

Mire: habló!

Menda: que va...no estoy en Sevilla ese día y aparte...como q no estoy por la labor...

Batu: pero se quedará con las ganas! :p parece q hay una buena racha....

cris dijo...

Estás que lo tiras, niña. Dime el secreto porque yo me he vuelto a estancar jajajajajja

Superbaturra dijo...

sí, buena racha?? como no cuentas nada no me había enterado XDDDD

BRILLI-BRILLI dijo...

¿Pero vas a ir a la fiesta?espero que si,y espero que nos lo cuentes..Besos