domingo, 30 de noviembre de 2008

Felicidades mendruga!!



Llevo días pensando esta entrada y no me acuerdo de nada de lo que tenía pensado.
Hoy es el cumpleaños de una personaja que esta muy lejos. Un año más no celebro con ella (creo que nunca lo hemos celebrado juntas).

Es una de mis mejores amigas, de las mejores personas que conozco, de esas que SIEMPRE están ahí para lo que sea y de las pocas personas que todavía conservan la esa inocencia que la hace única.

El año pasado hubieron días malos, en los que yo no paraba de llorar algunos días me cruzaba parte de Sevilla para ir a su piso darle un abrazo y sentarme allí a su lado. No quería preguntas, no quería hablar, ella me dejaba contar hasta donde yo quisiera y cuando yo quisiera. Pero siempre notaba que allí estaba, no me juzgaba aunque más de una vez no hiciera lo correcto.

Mira que empezamos mal…el primer día me pareció una prepotente, pero poco a poco se hizo su huequito en nuestra pequeña familia de aquí (familia no de las que tocan, de las que se eligen).

No hay nadie con quien pueda tener conversaciones tan absurdas y a la vez tan profundas. Eres mi Blas! Y que pinta Epi sin Blas???

Un día me dijiste que yo era como la Giralda, que Sevilla sin ella no tenía sentido. Yo hay muchos días en los que a todo esto no le encuentro el sentido.

Gracias por estar siempre. Por todo lo que me has enseñado durante estos cuatro años y por todo lo que me vas a seguir enseñando. Contigo he aprendido de cine (con gustos muy dispares, pero he aprendido!), de música (tía tu me enseñaste a Quique, que haría yo ahora sin el!) y sobre todo de la vida (que mendrugas que éramos cuando llegamos!).

Eres la única persona que después de echarme una olla de agua hirviendo por el brazo, es capaz de contestar “lo hago porque te quiero”. Eres la tía que más dormilona que conozco y la más leal.

7 comentarios:

Mara dijo...

Pero que felicitación más bonita :) Seguro que le encanta! Felicidades de mi parte también! :)

Anónimo dijo...

Jjajjajaja, qué guay!!!
A ver si te acuerdas de mi cumple, jaaaaaaaaaaaaa.

Nebulina dijo...

Muchas felicidades para ella ;)
Un besazo!!

Charlotte Harris dijo...

Llegue el 12 de Septiembre, me despedi de mis padres con un nudo en la garganta, pero ni una lagrima, llegue a Bruselas, tuve un día horrible y ninguna lagrima, paso el primer mes y ninguna lagrima, y pase el segundo y nada. Pero entre que hoy he escuchado la voz de mi prima y tu entrada aquí me tienes a moco tendido!
Muchas Gracias y nos vemos en una semana!!!!!!

cris dijo...

Mis 2 amigas "de verdad" también son así. Son de esas "cosas" que hacen que la vida valga la pena, como la peli.

Esther dijo...

Felicidades a tu amiga y disfruta de su amistad por mucho tiemop y a ver si algun año pasais ese dia juntas.besos

Charlotte Harris dijo...

HE vuelto a leer esta entrada, y otra vez se me han saltado las lagrimillas!
Un besazooo enorme!