martes, 18 de noviembre de 2008

Yo seguiré soñando

Hay días en los que te levantas sin fuerzas, sin ganas... mientras más vas abanzando, la cosa va a peor. Da igual lo que hagas que nada te va a salir.

Pues ayer tuve un día así. Y para colmo a las ocho de la tarde había quedado en el culo del mundo y con gente que apenas conozco para un proyecto que tengo entre manos. Mis ganas eran menos dos, pero tenía eso pendiente desde hacía unas semanas y dije que iba a ir, no me quedó otra y fuí.

Volví a las 11 y pico (en el último autobus) a casa, con una sonrisa de oreja a oreja y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Las cosas van saliendo, van cogiendo forma y cada vez me gusta más lo que hago.

En fin...que da igual como empiecé el día, lo importante es como se acaba!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte petarda!!

Anónimo dijo...

Exacto, guapa....lo importante es llevar a buen fin el día.
Un abrazo, mi niña.

carmncitta dijo...

es verdaaaaad, lo importante es como se acaba el día :D

saludossss, gracias por tu visita :D