martes, 4 de noviembre de 2008

hablando claro

Cuando me fui a Irlanda una de mis principales era aclararme, ya lo he dicho varias veces. ¿Por qué? ¿de qué? Porque por primera vez en mi vida me gustaba una chica y era un lío andante, sinceramente a pesar de que me lo tomé extrañamente bien… me resultaba raro. Digamos que no era eso lo que entraba en mis planes, aunque fue una grata sorpresa.

Necesitaba encontrarme de nuevo, y verme como yo soy con gente que no me conocía de nada. Lo que viene siendo empezar de cero. Y para sorpresa mía estaba mas a gusto que un arbusto conmigo misma. Para cuando yo tuve las cosas claras, aquí ya habían cambiado demasiado y no eran posibles. No es un reproche, pero admiro la capacidad de reposición de la gente.

Porqué cuento esto ahora, por que ayer por primera vez en mucho tiempo abrí la boca, me sentí comprendida por lo visto no soy un bicho tan raro… Y sí, aunque tome las decisiones con esa seguridad que parece y siempre tenga una sonrisa en la cara. No, las cosas no son ni me han sido tan fáciles.

En un mesecito me espera un viaje a Nueva York!! Aunque esta vez... para disfrute propio!

8 comentarios:

La Menda. dijo...

Hombre, pues entre N.Y. e Irlanda, pues.....dudo mucho, eh?

¿Por qué siempre tenemos que irnos lejos para encontrarnos a nosotors mismo?------------------?????

Mara dijo...

Bueno,me alegro de que estés más tranquila... y espero que a partir de ahora las cosas vayan a mejor y ese viaje vaya del carajo ;) Muchos besos

larala dijo...

Menda: Irlanda ya lo tenia planeado de antes y m vino al pelo. Y NY m an regalado ese billete!! :) A esas cosas no se dicen q no! Y encontrada ya estoy!! besos!

Mara: muchas gracias!! bess

AiraM dijo...

La profesión va siempre por dentro.
Pero dicen que lo que duele es que cura...
Que envidia, New York!!!

sylvia dijo...

Buf, irse aclarando en la vida...ojalá bastaran un par de viajes ;) pero ayudan tb así que aprovéchalos a máximo :)))

La_GarraPata dijo...

aaaiii....entiendo como piensas,pero no son asi las cosas....un besoo

almago dijo...

loquita muy bien x haberte ido para aclararte xo evidentemnt quien fue a sevilla...aprovecha las oportunidades y luego no tendras q arrepentirte de lo q no hiciste.bs amor

Charlotte Harris dijo...

A Nueva York?
Quien me debe un email?
Saludos!