jueves, 28 de agosto de 2008

Vértigo

Como cuando te asomas desde la ventana de un ático, ese cosquilleo que inunda tu barriga y a la vez produce un pequeño subidon. Muchas veces asusta pero me encanta esa sensación, puede que sea un poco masoca.

Pues llevo días que parece que ando por una barandilla. Me gusta esa sensación tanto como me asusta. Demasiadas decisiones que pueden cambiarlo todo, algunas solo dependen de mi les pertenecen a los que me rodean, pero en todas me veré afectada.

Supongo que en esto consiste hacerse mayor. Tu alrededor cambia constantemente, veo como mis amigos van haciendo sus vidas, cambian de ciudad, de país, de trabajo algunos los empiezan, también nuevos estados civiles (todavía no me creo!)… Y la verdad tanto cambio asusta un poco, sobre todo porque ves que tu también estas cambiando y no sabes donde va a terminar la cosa.

5 comentarios:

Lera dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo he tomado una decision laborar que en pocos meses me llevará a la otra punta del país.

Charlotte Harris dijo...

Mira Lara esta estadisticamente comprobado que no te haces mayor hasta que no pagas el primer plazo de la hipoteca. Estadistica en mano!
Decisiones las tomamos a diario y llevamos toda la vida tomandolas! No cambia tanto las cosas o quizas sí, pero eso es lo de menos.
Respecto a tus amigos quizas estan moviendo sus vidas de un lado a otro, pero sinceramente ni les va a cambiar todo, ni por eso van a dejar de incluirte en sus planes!
Así que bajate de la Barandilla y tomate una cerveza!

Anónimo dijo...

Todos en algún momento nos sentimos así.Desde hace unos meses yo siento que estoy en la cima de una montaña rusa, y que a veces me elevo y el estómago se me pone de peineta, y otras veces, me hundo y veo todo gris marengo.
No es cuestión de edad ( coñooo, que soy joven) sino de estados de ánimos.
Por suerte, son transitorios.
Besos.

Mara dijo...

Los cambios no tienen porqué ser malos... la verdad es q yo creo que estoy necesitada de unos cuantos!!

almago dijo...

Gira q gira la vida, el mundo se mueve y tienes q saltar a tiempo, te lo digo xq soy experta en eso. sin miedo amor!
bs guapa