lunes, 18 de agosto de 2008

Me voy!

Mañana compro el billete y pero todavía no sé pa donde tirar... mis opciones son: Berlin, Londres y Dublin. Compro el billete de ida pero con la vuelta abierta, no sé si estaré unos días, unas semanas o algo más, como mucho dos meses. Tampoco es plan de perder todo el curso.

En los tres sitios tengo casa donde quedarme, es lo bueno de hacer amigos erasmus. Pero soy una duda!! no sé pa cuál tirar!! Berlin me encantaría, pero el alemán me echa para atrás. No es que sepa inglés, pero me defiendo y tengo más posibilidades de aprender... Supongo que. como casi siempre, terminaré echandolo a suertes.

Mis amigos me han preguntado que de qué huyo. La verdad que huir de nada, simplemente no me gusta el color que están tomando las cosas. Al poner un poco de tierra y tiempo de por medio, intento cambiarlas. Creo que es una forma de plantarle cara a algo que no se sostiene.

Mi canción de la semana:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en tu decisión!! Y si no te aclaras...vente pa el norte!! Besitos!!

Anónimo dijo...

Suerte en tu decisión!! Y si no te aclaras...vente pa el norte!! Besitos!!

almago dijo...

Vete a Londres y acampa en el Soho, ya se te iran las dudas!
Aunq Berlin puede estar muy bien tmb...
bs guapa

syl dijo...

Mmmm...qué envidia...quizá Londres aunque es caro, caro... Dublín es muy tranquilo, me dicen, y pequeñito y son muy tradicionales tb... de cualquier forma, que vaya muuuuy bien :) Besos,

Mara dijo...

Acabas de empezar un blog y te vas por ahi? jejeje bueno, espero q nos tengas informados!!!!

larala dijo...

Todavía no me voy!! Aun me esperan los examenes de Septiembre.... De todas formas espero tener wifi x allí! Besos

Zito dijo...

Buenas, visitando tu blog, suerte (porque veo que es el principio). Has empezado con buen pie, ¿escuchaste a Calamaro con Fito & Fitipaldis? son bestiales.

Un saludo, seguiré ojeando de vez en cuando.