miércoles, 20 de agosto de 2008

Me pica un pie

Me pica un pie, pero me han enseñado que no debo rascarme y no esta bien visto que alguien se rasque el pie. A mi me pica y quiero rascarme y sinceramente me importa poco que la gente me vea y lo que piensen.

Pero me han dicho que si, que puede que a mi no me importe, pero qué van a pensar mis padres y la gente que me quiere. Yo no sabía que tenía que preocuparme por eso, ingenua de mí pensé que si yo estoy bien, ellos estarían bien.

Pero por lo que me dicen no es así, tengo que preocuparme por lo que pueda pensar la gente, por lo que puedan pensar mis padres y por lo que la gente pueda pensar de ellos. Estas cosas me mosquean, me enseñan a que no me tiene que importar lo que piensen de mi y ahora me dicen esto. ¿Porqué nos engañan tanto cuando somos pequeños? En fin…

Y mi pregunta es: ¿Dónde termina la vida de mis padres y empieza la mía? ¿Dónde termina la vida que la gente proyecta en mi y empiezo yo a vivir?

P.D Por si alguien no lo pilla que me pique un pie es sólo una metáfora. Yo opté por rascarme.

6 comentarios:

Lera dijo...

Ráscate todo lo que quieras, al fin y al cabo, es tu pie, no?
Besos

Anónimo dijo...

Secundo a Lera :)

almago dijo...

H amor!! la gente q te quiere te acepta como eres, seguro. Independientemente de las cosas q hagas.
bssss con una hora menos

tortuguita dijo...

Hola! Yo también opté por rascarme, jajajajaja, así me gusta!!!! Y si tú estás bien, ellos terminarán estando bien también... (o eso es lo que me repito cada día cuando recuerdo la mirada reporbatoria de mi mum!!!). Un beso y encantada de leerte, veo que empiezas, lo que no sé es si hay blog antiguo!!

Anónimo dijo...

a mi no me pica el pie sino la borguentain

Anónimo dijo...

tengo un pie en la boca