sábado, 30 de agosto de 2008

Día de famoseo

Hoy ha sido uno de esos días por los que merece la pena el verano, de esos en los que todo sale. Por la mañana despedida de la gente del trabajo se acabó! Por fin…los echaré de menos he hecho dos grandes amigas y me llevo el teléfono de más de uno d mis niños… nunca se sabe!

Por lo visto uno de mis niños era el sobrino de Carlos Sobera, hoy ha ido a recogerlo y a darnos las gracias por el trabajo, por lo visto el niño habla maravillas de mi. Por fin parece que algo se me da bien.

Después de mi última clase nos hemos ido a comer y luego como siempre el cafelito. Me siento en una mesa y de repente escucho una voz familiar, muy familiar… me doy la vuelta…

-¡Ostras!
-Hay hija no te asustes. (Con ese acento peculiar)
-Jajaja no no para nada! Es que me he sorprendido. (Era Carmen Sevilla, es la ídola de mi abuela y mi abuela es mi idola. Así que por el teorema de la idolatría es "sólo un poco" mi idola).

Las 3 que estábamos nos pusimos ha hablar con ella, es muy simpática la mujer. Y al irnos yo con mi generosidad que me pierde (y más tras algunas cervezas) le dije que yo la invitaba al café (me dejé llevar por le momento, ahora siento un poco de vergüencilla…que friski que soy a veces!). Ella dijo que de eso nada que ella nos invitaba a nosotras.... y menos mal! luego me di cuenta de que sólo llevaba 2euritos.

Seguimos la tarde hoy tocaba darlo todo. Tras pasar por el cajero estuvimos en varios chiringuitos, terminamos en uno bastante pijillo pero decían que hay estaban los mejores mojitos, todo sea por los mojitos...y varios Daikiris!

Cuando llegamos estaba allí Pau Dones (el cantante de Jarabe de Palo)… quería saludarte pero me daba palo, nunca mejor dicho! Así que seguimos a lo nuestro. Al rato se acercó uno de sus amigos a pedirnos fuego, y en ese momento apareció la Mari! de Chambao.

Las horas pasaron y su amigo el que nos pidió fuego (Raúl) saco un cajón y empezaron a tocar. Aparte de ellos solo estábamos las tres en el chiringuito y creo que se dieron cuenta de nuestras caras y innumerables miradas de reojo, que nos dijeron que nos acercáramos. He disfrutado como una enana y ahora mismo las letras se mueven! jajaja

....aunque me ha faltado una llamadita, a la que me estoy volviendo adicta.

7 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Dios mio!!! Lara eres un iman de Famosos!
Aunque para mí nunca podra superar el hecho de que te encontraras a este hombre http://www.gala.fr/var/gal/storage/images/les_stars/leurs_bio/canet_guillaume/images/guillaume_canet/188413-1-fre-FR/guillaume_canet_reference.jpg
Espero que no me engañases!

Charlotte Harris dijo...

Que paleta soy ni poner un enlace se!

larala dijo...

TU??!! Perdona creo que me lo encontre yo. Y si yo te contara lo que llegamos ha hacer.... O soñé lo q hacia?

Charlotte Harris dijo...

"Aunque para mí nunca podra superar el hecho de que TE encontraras a este hombre"

¿En que parte del TE, te has perdido? Se que te lo encontrastes tu, Zorra Inmunda! jajajajajjaja

Mara dijo...

jajaja pero que de famosos no? pero donde estabas chiquilla? en marbella??? jjjjj

almago dijo...

Ay el amorrrr...! Hace q veas a carmen sevilla y te vuelvas loca...jaja
bs guapa! q sigas bien

Anónimo dijo...

Jamia, tú si ves gente famosa eh?

Yo,ni de lejos pillo alguno, pero en fin.

Un abrazo.