martes, 28 de diciembre de 2010

Apuestas

Me gusta el juego y son muchas las cosas que me las tomo como si lo fueran para no hacerme tanto daño, aunque sinceramente no funciona.

Aposté por ti y tú lo hiciste por él. No te culpo, quizás yo en tu situación habría hecho lo mismo. Sé que no doy esa "seguridad" que la gente busca y él te la ofrecía, aparte de los kilómetros. Necesité mi tiempo para poder volver a saber de ti. Aunque los sentimientos seguían quizás de otra forma algo había cambiado pero... si, si me hubieras dicho ven habría vuelto a ir.

La primera vez que quedé con "Y" te mandé un sms, tú me empujabas a que la conociera. "Y" me ha ganado poco a poco, me gusta, mis amigas me dicen que se me pone cara de idiota cuando la tengo delante.

Sé que me he alejado un poco de ti, lo siento. Sobretodo porque no he sido clara a la hora de explicarme no sabía, no podía, no me atrevía... Ten un poco de paciencia, sabes de sobra (y si no ahora te llamo y te lo digo) que tienes un sitio en mi vida. Pero los sentimientos no cambian de la noche a la mañana, se tienen que ordenar.

Tú y yo somos una apuesta segura, el teléfono de la esperanza me lo dijo una vez.

martes, 21 de diciembre de 2010

Demasiado raro

Una vez más terminamos a las tantas en el mismo bar, menudas nos hemos ido a juntar.
Viene un chico y me pregunta:
-Te la puedo robar 30 segundos?
-A mi no me preguntes, a ver si ella te quiere aguantar 30 segundos.

Acto seguido se me acerca un amigo, a las dos quizás no con las mismas palabras pero nos están diciendo lo mismo. Los tíos de hoy en día no saben ligar se creen que con decir "me pones" ya tienen medio camino hecho. Cuanto daño hace la tele, prefiero que me digan "me atraes" o "me gustas", un "me pones" así sin confianza pff no me gusta.

Nos miramos mientras cada una tiene a uno pegado a la oreja. "No se lo cuentes a tu amiga", me dicen. No hace falta ambas sabemos lo que estamos escuchando cada una. Se van tras un abrazo en plan "tranquilo mañana haré como si esta conversación no hubiera existido".

-"Te imaginas que cada una se lía con uno?. Habría sido muy raro...".
- "No hubiera podido ahora la única boca que quiero besar es la tuya". Pero esto sólo lo dijo mi mente... de mi boca sólo salió un "Si, demasiado raro...".

martes, 14 de diciembre de 2010

Una ves más he hablado de más

Hoy no he podido ser más sincera aunque no te haya dicho nada. Tu muchas veces no estas, yo tampoco. Arrastramos demasiado del pasado, las dos lo sabemos. A veces pienso que al final sólo nos haremos daño.

Lo he planteado, mañana veré cual es tu respuesta aunque no me digas nada.

Y mientras sobrevivo entre examen y examen.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Costumbres

No estoy acostumbrada a que una tía me tire los trastos de una forma tan sutilmente descarada.
No estoy acostumbrada a que me llamen a las 4 de la mañana y me digan "Ven ya a rescatarme no?"
No estoy acostumbrada a que me traigan un pen a la facultad con un "toma un giga de música para que no me eches de menos estos días".
No estoy acostumbrada a que lleven la iniciativa conmigo.
No estoy acostumbrada a no tener ningún control.

No estoy acostumbrada pero... creo q podría acostumbrarme.

P.D Estoy sin ordenador, nunca imaginé que lo echaría tanto de menos.