martes, 28 de diciembre de 2010

Apuestas

Me gusta el juego y son muchas las cosas que me las tomo como si lo fueran para no hacerme tanto daño, aunque sinceramente no funciona.

Aposté por ti y tú lo hiciste por él. No te culpo, quizás yo en tu situación habría hecho lo mismo. Sé que no doy esa "seguridad" que la gente busca y él te la ofrecía, aparte de los kilómetros. Necesité mi tiempo para poder volver a saber de ti. Aunque los sentimientos seguían quizás de otra forma algo había cambiado pero... si, si me hubieras dicho ven habría vuelto a ir.

La primera vez que quedé con "Y" te mandé un sms, tú me empujabas a que la conociera. "Y" me ha ganado poco a poco, me gusta, mis amigas me dicen que se me pone cara de idiota cuando la tengo delante.

Sé que me he alejado un poco de ti, lo siento. Sobretodo porque no he sido clara a la hora de explicarme no sabía, no podía, no me atrevía... Ten un poco de paciencia, sabes de sobra (y si no ahora te llamo y te lo digo) que tienes un sitio en mi vida. Pero los sentimientos no cambian de la noche a la mañana, se tienen que ordenar.

Tú y yo somos una apuesta segura, el teléfono de la esperanza me lo dijo una vez.

1 comentario:

Y dijo...

Voy a mantener en pie mi opinión sobre tu futuro... Deberías montar una línea caliente.
Con tu voz y mi poca vergüenza... Nos forramos.

Piénsatelo...