martes, 21 de diciembre de 2010

Demasiado raro

Una vez más terminamos a las tantas en el mismo bar, menudas nos hemos ido a juntar.
Viene un chico y me pregunta:
-Te la puedo robar 30 segundos?
-A mi no me preguntes, a ver si ella te quiere aguantar 30 segundos.

Acto seguido se me acerca un amigo, a las dos quizás no con las mismas palabras pero nos están diciendo lo mismo. Los tíos de hoy en día no saben ligar se creen que con decir "me pones" ya tienen medio camino hecho. Cuanto daño hace la tele, prefiero que me digan "me atraes" o "me gustas", un "me pones" así sin confianza pff no me gusta.

Nos miramos mientras cada una tiene a uno pegado a la oreja. "No se lo cuentes a tu amiga", me dicen. No hace falta ambas sabemos lo que estamos escuchando cada una. Se van tras un abrazo en plan "tranquilo mañana haré como si esta conversación no hubiera existido".

-"Te imaginas que cada una se lía con uno?. Habría sido muy raro...".
- "No hubiera podido ahora la única boca que quiero besar es la tuya". Pero esto sólo lo dijo mi mente... de mi boca sólo salió un "Si, demasiado raro...".

8 comentarios:

Hormiga dijo...

Propósitos para el año nuevo: decir lo que se piensa y lo que tenga que ser, será!

bekiddo dijo...

exacto!! y tirarse más a la piscina, que mojarse no es tan malo...

Seep dijo...

Ay, pero qué moñosa eres cuando quieres! ;P

Yo ya te lo dije ayer...dile algo,coño!Que otra cosa no, pero hablar se te da muy bien...

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me parecen interesantes tus escritos. Podrías abrir aquella utilidad de followers así puedo seguirte más facilmente.
Saludos.

FCC_12 dijo...

Hay que ser más original para robarte, verdad?

Un "me gustas", "me atraes"? Cutre^3

La próxima vez piensa en lo que yo haría... Y ya verás como ese final tiene otro aire.

Anónimo dijo...

A que no hay ovarios de decírselo????

Tanais dijo...

ohhhhhhh!!!! anda que si ella te dijera que ella también quería besarte...ayyys!!! q complicado todo!

larala dijo...

Hormiga, Bekiddo: no sé, tengo demasiado que perder... Si me la encuentro en fin de año me lanzo! xD

Seep: algo se me tenía q dar bien nO?

Joyce: investigaré y lo haré :) Gracias por pasarte

FCC: Me das miedo...

Menda: me estás intentando picar?? xD

Tanais: pero.. y si no?