domingo, 26 de septiembre de 2010

Gracias

Mañana es lunes y vuelta a las clases, con este finde a mis espaldas no soy consciente aún de lo que significa eso. Pero ya me daré la torta mañana…

- Gracias a la que me acoge en su casa cuando no tengo luz.
- Gracias a la que sin apenas conocerme me ofrece su coche.
- Gracias a la que me lleva a Córdoba.
- Gracias a la que me deja su cama en Córdoba.
- Gracias a las que tienen siempre una botella de agua.
- Gracias a las que luchan por mantener nuestro sitio “primeras filas nuestra obsesión”.
- Gracias por ayudarme a descubrir el ron Legendario dorado, ah no! Por esto gracias no puaj.
- Gracias por ¡por la libertad!
- Gracias por “Incendios de nieve” junto a Iván Ferreiro y Sidonie.
- Gracias por los abrazos en los momentos indicados.
- Gracias por las clases de chino, si desde anoche sé chino.
- Gracias por las conversaciones en el río, siempre se quedarán en el río.
- Gracias por los “inspeccionemos otras áreas”, aunque todas eran igual de erróneas.
- Gracias por gritar “Turnedo” conmigo.
- Gracias por pedir los Lori aunque no os gusten.
- Gracias porque sé que tengo una casa en Praga y otra en Huelva.

Y más o menos en estos puntos se pueden resumir mis últimos 3 días de locura, de los que sólo me sale dar las gracias y decir ¿Cuándo más?

7 comentarios:

Nuuk dijo...

te agredecerán que agradezcas allá donde pises.. y qué bueno que guardes nuevos recuerdos ahí, dentro de ti. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por ser tan así!

rombo dijo...

Qué graciosa, jajajaj

Tanais dijo...

Es bonito saber agradecer las cosas, mucha gente no valora ná!

Besotes!

super_y_contra_la_reforma_laboral! dijo...

Podrías ser esta misma canción:

http://www.youtube.com/watch?v=OOgpT5rEKIU

vale... voy a hablar con mi mano.

Adéu adéu!

Ah, de nada!

sin_con_pasión dijo...

nunca utilice el blog, porque con tuenti y fb me llega y me sobra, además nunca se muy bien que temas tratar o que temasno tratar(esto es normal que no te interese xd)pero por una razón(que espero explicarte)llegue aquí y me puse a leer todas tus entradas en plan enferma (y no es que tenga mucho tiempo libre, precisamente) y ahora no te voy a decir un "me encantaaan" porque no, solo te dire que em gustaría conocerte.esto suena a pretencioso pero nada de eso, un saludo :)

larala dijo...

Nuuk: Eso espero y que siga así. Otro abrazo para ti!

Anónimo: mersi por ser así

Rombo: No te haces una idea! :P

Tanais: a veces se nos olvida el valor de ciertas cosas.

Super_y: no voy a preguntar sobre tus conversaciones con tu mano...

Sin_con_pasion: en el perfil está mi correo, explícame!