sábado, 4 de septiembre de 2010

2009

Cuatro mil días después de aquel año obcecado
detecto que al fin te dignaste
a cumplir con la cita inaudible,
y me alegro, y me enfado a la vez.

Después de estudiar con cuidado este caso
ejerciendo a la vez de fiscal y abogado,
de juez imparcial,
sentencio lo nuestro
diciendo que el fallo más grande
pasó por guardar
solamente los días más gratos
y olvidar los demás.

Mirarte de frente.
Admito en voz alta
que no pocas veces he sido tentado
en coger mi esperanza
y lanzarla sin más a la fosa común
donde yacen los sueños
que nos diferencian.

….
Tal vez ¿te conseguiste equilibrar?
Yo aún no.

Chupito de Limonchelo y a dormir!

4 comentarios:

super_y! dijo...

Eh perdida! Di que sí, darse a la bebida va a ser lo mejor al final... Vale que no, qué haces!? Estamos en el 2010 eh, yo me enteré el otro día, pensaba que ya estábamos en el 2011.

En fin.

Mire dijo...

Peke ya estás con el limochelo??
Anda y ponte a estudiar!

larala dijo...

Super_y: Mis compañeras de exámenes me obligan! Tu como siempre adelantada, para mi es q 2009 es una gran canción.

Mire: sólo un chupito te lo prometo!

S. dijo...

Ainssss limoncheloooo....me tengo que comprar otra botellita pero ya!