martes, 16 de septiembre de 2008

Dublin

Estoy en Dublin. El dia que llegue hacia un sol explendido pero ya esta, ahora lluvia, lluvia y mas lluvia!! Me gusta, pero ya me faltan unos rallitos de sol, poder tirarme en un parquecito a descansar. Los dias de lluvia son para estar en casa tranquilita con una peli, pero no es plan de estar siempre asi cuando todos los dias son de lluvia!

La ciudad ya practicamente me la conozco al dedillo, (no es muy grande) y mi gran problema, son los precios!! Aqui todo cuesta una pasada y yo que no tengo freno.... Ayer me gaste 25euritos en cervezas (pero aqui solo da para unas 6 o 7) . Nada que en una semana me veo pidiendo por las calles!!

Lo triste que ayer despues de toda una tarde pateandome la ciudad, nos fuimos de cervezas y tal pero...a las 11 ya estaba en la camita.

Resumen: aqui solo duermo (mis 10 horitas diarias), como, bebo y ando. Me falta un poco de vida y conocer mas gente...todo se andara!! (como veis no se donde estan las tildes!) Besos

6 comentarios:

La_GarraPata dijo...

vaya telaaaaa...todavia no he leido q le estes sacando provexo al cursoo, eehh??aaaaiiii, q cruz de niñaa!!un besoo

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeee, niña.
Pásalo teta, eh?

Mara dijo...

jeje pero para cuanto tiempo estás allí!??? ains q yo no mentero de na!

Anónimo dijo...

Garrapati: trankila mi ingles es perfecto!! Lo hablo mejor de lo q yo creia...solo q me tngo q soltar. Pero tu lo sabes bien...yo apenas hablo :P

Menda: Eso sta clarooo!! Estoy en ello, este finde m voy a la otra punta de Irlanda (ya e exo "amigos")

Mara: estare...por lo pronto un mes, pero depende de como m salgan las cosas lo alargare o no. Besoss

Charlotte Harris dijo...

Lara si vas a visitar el norte, visita la calzadas de los gigantes en Atrim, he tenido ese poster presidiendo mi habitación durante unos años!
Y sobretodo Derry Libre! jajjajaja
Cuidate petarda! Que me tieens contenta!

almago dijo...

Cuidado con los pounds q vuelan, sobre todo en las pintas.
q te cunda el cursito, bs