domingo, 14 de septiembre de 2008

A unos cuantos de kilometros!

Buenas!!! Sigo viva!! Esto me encanta, me podrìa quedar aqui a vivir unos anos y mas agusto que un arbusto. Estoy en un ciber, cosa que creo que no hacia desde hacia anos ( y como veis no me hago con el teclado).
Hoy hemos coincidido con un grupito de espanoles, gente de huelva y de dos hermanas (fite!!). Asique por lo menos ya tengo con quien salir, porque el ingles....me he dado cuenta, ya lo sospechaba, que noo no es lo mio.
Y como anecdota, mis caseras con las que tambien vivo son una pareja de lesbianas, voy con una amiga que tambien lo es y luego ando yo...que no sabria que decir... En fin... como dice mi amiga "Dios las cria, ellas se juntan".
Besos

6 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Que tu amiga es lesbiana!!!!?? Que fuerte!?
Espero que difrutes del calido tiempo al igual que yo disfruto de mi calido tiempo por aquí!
Fijate tu, tu no puedes hablar ingles y yo me tengo que comunicar así porque mi Frances da ascopena!
Haber si coincidimos un dia!

tania dijo...

En mi curro yo no sé porque razón de unos 30 que debemos ser en plantilla almenos 7 somos lesbianas y 1 es gay.. así que de verdad eso de que dios los cria y ellos se juntan va a ser que si.. o eso o es que siempre ha habido mucha gente que lo es y pocos que lo han reconocido.. y ahora como medio mundo va de liberal.. pues ale.. creciendo la comunidad.. que tampoco es malo, jeje.. que daría para un culebrón las historias que se montan en mi curro!!

en cuanto a lo del inglés.. aprovecha a rabiar.. a mi me encantaría estar en tu lugar.. y aunque parezca que no pillas na de na cuando vuelvas ya verás como habrás aprendido mogollón.. lo que pasa que esto es de esas cosas que tienes que ir asimilando con el tiempo..

un besote y pasátelo tan bien que cuando vuelvas tengas agujetas de tanto reir...

un saludo desde barna.. of course ;)

La Menda. dijo...

Mi mejor amigo es gay....y un encanto de persona.

Rebienvenida!!!

Mara dijo...

pero donde estas!! por la falta de ñ sospecho q por tierras anglosajonas! jeje, bueno, pásalo muy bien y da detalles! un besazo!

La_GarraPata dijo...

bueno, buenoooo....ya t lo he dixo mil veces...aprovexaa, pero aprende inglés tb, eehhh?? q ya nos conocemos...un besoooo enormeeeee

sylvia dijo...

Al final fue Dublín :))))) Qué suerte, seguro que es un sitio ideal para tomarse las cosas con calma :) Y lleno de pubs, qué más se puede pedir??? Bueno, sí, que no te arruines por tomarte un par de cañas :D