domingo, 17 de julio de 2011

Su casa se ha convertido en un punto de reunión, da igual a que hora aparezcas que siempre te cruzarás con alguno de mis tíos, primos o hermanos. Eso me gusta.

Ayer haciendo tiempo me acerqué un rato, no la había pisado desde hace meses. Ahora usan otro salón, uno más pequeño al que pertenecen todos mis recuerdos de la infancia.

Parece que por esa casa no pasa el tiempo, me dio la sensación de que nada había cambiado. Que en cualquier momento iba a aparecer, bajaría las escaleras con la escusa de que estaba arriba y no había escuchado el timbre o saliendo de la ducha o con su jarra enorme de café y 2 tazas para que me quedara. Me regañaría por seguir viviendo en Sevilla y me preguntaría que cuándo voy a volver. Es irónico, ahora que he vuelto por tiempo indefinido ella no está.

Salí de esa pompa, supongo que me habría cambiado la cara. Mi hermano nada más verme me dijo de irnos. Necesitaba salir de ahí.

Era mi persona favorita. Una putada

2 comentarios:

Mire dijo...

Un abrazo peque!

Charlotte Harris dijo...

Me has hecho llorar. Animo guapa, estas cosas son duras, pero con el tiempo se superan. Antes o despues. Tendras tus dias malos. Pero llega un momento, que no hay añoranza sino nostalgia. Te lo prometo.
Muchas fuerza y te quiero.
Y me arrepiento de no haber estado ahi en el momento que más me has necesitado, porque tú, si lo estuvistes...