lunes, 4 de octubre de 2010

Menos mal que no me gusta

No me gustan los domingos y el de ayer hizo que me lo planteara.
No me gusta el whisky pero tras una cata con los señores de "johnny walker" me han enseñado que me gusta sólo o con ginger ale (cuanto daño ha hecho la cocacola).
No me gusta el humo del tabaco, no fumo pero no me podré quejar si cuando vea las fotos salgo en todas con un cigarro en la mano.
No me gustan los gatos y las pocas horas que he dormido ha sido con uno abrazado (el gato a mi, una cosa muy rara..).

Creo que voy a dejar de decir que algo no me gusta.


7 comentarios:

Tanais dijo...

jajajajajaja por eso esta ese refrán que dice "nunca digas de este agua no beberé" ;)

Eso si...del barça nunca, eh? pero nunca nunca!!!!

FueraDeReceta dijo...

Si es cierto lo del comentario anterior mejor olvidate del barça , te hará sufrir... jejejje

Además, la vida está llena de cambios y lo aburrida que sería sin ellos!!!

Bsiness

rombo dijo...

Jajajaj, genial...
¿Sabes? cuando abrí mi blog tenía tu "decoración"..me trae buenos recuerdos cuando vengo a visitarte..

súper_y dijo...

A mi... m'és igual tot...

Primerodemayo dijo...

Podria ampliar este pequeño fragmento con mil situacion parecidas, si me permites tan solo dejare una fracesilla mas...

No me gusta estar solo... pero mi mejor amiga es la soledad.

Un saludo

rombo dijo...

Más...

larala dijo...

Tanais: Y yo parece q no aprendo! Nono con eso creo q me entraría una urticaria!

Fueradereceta: El Madrid ya me hace sufrir de lo lindo...
Algunas veces demasiados cambios. Besus!

Rombo: Me alegra q te traiga buenos recuerdos! Yo es q soy muy lerda y demasiado indecisa para cambiarlo

Super_y: ya será menos...

Primerodemayo: te permito todas las frases que quieras. La soledad, es su justa medida tampoco hay que abusar