sábado, 14 de agosto de 2010

Necesito unas vacaciones, pero unas vacaciones de mí, pasarme unos días sin pensar ni sentir. Porque yo estoy bien, raro es el día que yo estoy mal, pero mi estómago lo sufre todo.

La situación es bastante curiosa, ayer me provocaron un pequeño dolor de estómago. Por una parte pienso que es mejor así, por otra me encantaría hacerle cambiar de opinión pero son demasiados kilómetros.

Y hace unas horas me han pegado una patada en el estómago pero por otro lado y de otra forma. “Que niño más mono”, “este muchacho es un encanto”, “¿que es lo que pasó?”… estos son los comentarios que tengo que aguantar sobre un gran gilipollas, eso es lo que es. Y tiene la cara dura de ponerse a tontear conmigo delante de mis padres. Mi madre encantada y yo con ganas de asesinarlo.

Pero en fin…por lo menos es sábado, esta noche tocará salir y darlo todo. Sólo espero no encontrarme con nadie, está complicado.

2 comentarios:

Tanais dijo...

Paciencia...

Mire dijo...

Morirás de una úlcera de estómago... xD