lunes, 19 de abril de 2010

Un poco de nada

Ya son la 1 y 20, en serio algún día me acostaré a una hora decente? Mañana debería madrugar y estudiar, aunque no sé si lo conseguiré.

Últimamente mi cerebro está más disperso todavía que de costumbre, hoy una película de 90 minutos me ha durado 3 horas. No era capaz de concentrarme, cuando me daba cuenta estaba en otro mundo y ni idea de lo que estaba pasando. A pesar de eso “El hombre que miraba fijamente a las cabras” me ha gustado.

Quería decir tantas cosas que no me sale ninguna, sobretodo porque creo que ni sé hacia donde van esas cosas… Buaa no hay quien me entienda.

El puñetero Spotify me quiere hundir con sus listas aleatorias y suena “Algo ha cambiado para siempre” de Tulsa. Pero en mi cerebro suena algo mejor “Altoparlante” de Alex ferreira, y una frase en concreto “Esto es lo que hay y lo que no hay, es que no me sale natural”.


7 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Claros síntomas de que estás enamorada..jeje..Muy buena canción!

Besos

Mire dijo...

En serio... se te va!
Tanta música no debe ser sana pequeña, tus oidos escuchan una y tu cabeza otra. Tomate un kitkat!!

Saltinbanqui dijo...

A mi la 1:20 me parece super decente.
:)

larala dijo...

Brilli: Si?? No creo eh...

Mire: jajaja y si no q me va a qdar? Te veo el jueves? :)

Saltinbanqui: Me acosté a la 1 y 20 con intención de levantarme a las 8, pero la última vez que vi el móvil eran las 4... misión imposible.

Hormiga dijo...

La una y veinte es una buena hora, acostarse temprano está sobrevalorado (como planchar ;-)

Tanais dijo...

Acuestate a la hora que quieres pero eso si, a la mañana siguiente a estudiar! o eso o trasnochas más por estudiar jajajajjaa

M@r@ dijo...

Hace mucho que no actualizamos no??Yo tambien tendría que ponerme a estudiar,aunque se,que luego se me echará todo encima y será peor el remedio que la enfermedad.....
UN beso y ánimo¡