lunes, 20 de abril de 2009

Una de las cosas que más me gusta hacer es conocer gente, creo que de todo el mundo se puede aprender algo. Unas veces para bien y otras te muestran quien nunca quieres llegar a ser, pero el caso es que siempre aprendes o te quedas con algo de las personas que vas conociendo a lo largo de tu vida.

Siempre he tenido cierta facilidad para esto, no me cuesta mucho eso de llegar a un sitio y conocer gente nueva. Mi problema viene cuando la gente me confunde.

Cuando conozco a alguien nuevo intento no quedarme sólo en las conversaciones sobre el tiempo (en algunas ocasiones la cosa no da pa más), intento conocer algo más de esas personas y esto se consigue con contacto una llamada de teléfono, un café, un mensajillo para quedar… lo normal. La cosa es que muchas personas simplemente por ser amable y que yo muestre cierto interés, piensan cosas que no son. Digamos que me dedico a subir el ego al personal muchos llegan a pensar que voy detrás. 

Me hace gracia, porque cuando me gusta alguien suelo ser bastante tonta y dejarlo demasiado claro. Como...irme de viaje a Ámsterdam y con un par de cervezas encima mandar un sms dejando lo claro, por si existía alguna duda. 


14 comentarios:

Superbaturra dijo...

Me he visto taaaaaaaaan reflejada en tus palabras... jajajajajaja
Soy tan lilas que cuando alguien me gusta lo digo, para evitar malentendidos, y a veces me he llevao cada tozolón!! jajaja

Mire dijo...

Doy fe de que te ocurre eso, es más todos pensamos q te gustaba tu amiguito...y luego resultó q tus gustos iban por otros lados....

Un beso peke!

almago dijo...

Eso es genial guapa, si dices lo q piensas nunca tendrás malentendidos! yo tmb suelo ser directa, algunas veces se me quedan pescando...bs

cris dijo...

Venga! Vamos a formar el club de las Directas jajajajajajajjaj.

Tanais dijo...

Jo, haces unos meses yo cometí ese error, una chica no hacia más q escribir a Despe y yo me empecé a montar la pelicula, ahora he visto que lo que pasa es q esa niña es MUY buena gente, hay tan pocas así...

Mara dijo...

Yo tb suelo ser algo descarada jeje. Pero yo soy peor, me pongo en plan niña chica y hasta pego al "afortunado" en cuestión! jajaja qué se le va a hacer...

BRILLI-BRILLI dijo...

Visto lo visto no hay ningún tipo de confusión,creo que te gusta alguien..ya nos contarás!
Besos

larala dijo...

Baturr: jajaja yo tb me he pegado más de una vez un buen tortazo... pero esta vez parece ser q no! :)

Mire: sorprendí a mas de uno y de una!

Almago: pero q palo cuando alguien piensa q te gusta y no es así!

Cris: venga! me apunto! :P

Tanias: aii... no serían celillos??

Mara: a mi tb me a pasado más de una vez... con el pavo tb me da por pegar collejas!

Brilli: bingo! ;) Diste en el clavo!

Superbaturra dijo...

ay qué callao te lo tenías perrucia!
Na, que me alegro mucho. A disfrutarrr! ;D

Arrítmica dijo...

Jo niña, me siento reflejada en lo que has dicho, soy muy abierta, intento agradr siempre, y ademas soy muy cariñosa (malos entendidos este ultimo años muuuchos) eso si, a mi me han levantado el ego un poco al ver que aun estando hecha una mierda gusto.. ;)
Pero la persoa por la que me intereso se lleva todos mis mimos mas especiales.
El tema que has puesto me ha encantado, no lo conocia (a ver si te gusta lo que he puesto yo hace un minuto)

Seep dijo...

Ya, ya... con un par de cervezas encima... la culpa la tendrán ellas, seguro!

Un besin

Mr Blueberry dijo...

Ostras pues a mi cada vez me cuesta más desmarcarme cuando alguien me gusta...Quiero decir que me lo tomo con relativa calma y no me pronuncio nada, hasta que no veo la cosa clara...También me ha pasado lo típico que por ser atento con alguien se piensan cosas raras la gente de alrededor, pero la verdad es que cada vez me da más igual...

Un abrazote

Anónimo dijo...

Sep. Tomar cervezas y mandar sms's.Sep. Me suena y mucho.

He güerto.....

Hei Jei dijo...

yo, como soy un poquito arturita fernández parece que les tiro la caña a todas, pero yo creo que se me nota cuando me gusta alguien en serio... o no xD