sábado, 28 de febrero de 2009

Dibujamos?

Ayer por la tarde acompañé a una amiga al hospital para que se hiciera unos análisis. Mientras esperaba hice dos amigas una se llamaba María, tenía 4 años y el martes la operaron de escoliosis, la otra Ana de 8 años y prima de María.

Las dos niñas eran un encanto y bastante habladoras. Me puse a pintar con ellas un rato, mientras el padre se desahogaba. Me contó que ya llevaban 4 operaciones y que para colmo ahora estaba en proceso de separación con la mujer, que eran de Cádiz y llevaba semanas sin pisar su casa.

Es curioso, como en momentos de desesperación nos podemos desahogar con un desconocido. Ya que en esos momentos lo único que necesitamos es una sonrisa amable y que se nos escuche.

Algunas veces es más fácil desahogarnos con alguien que no conocemos que con quien tenemos a nuestro lado.




Este fue el resultado de mi tarde artística con estas dos peques. Sinceramente que me regalaran esto ya me alegró la tarde.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día de estos te veré hablando con las piedras!!

Superbaturra dijo...

a mi lo que me llama la atención es estos niños que viven prácticamente en los hospitales y que siempre tienen una sonrisa. ¡Qué majicos!
Y tú... que estás de un empático XD

Anónimo dijo...

Jo, me encantan los peques ( los de los demás, claro, jajajaj).Justo ayer y anteayer hablaba de una nena de mi familia que me tiene ( nos tenemos) mucho cariño.

Besines ,guapa,

Lúa dijo...

Pues que sepas que ayudaste a ese hombre, en algo...bicos.

Anónimo dijo...

vaya artistas! ;)

Saltinbanqui dijo...

Eso si es un regalazo.

:)

Lust dijo...

Todos deberíamos probar eso de "desahogarnos" con un desconocid@ alguna vez. No somos tan distintos.

larala dijo...

Mire: yo tb me pregunto si llegará ese momento...

Batur: pues si, xq yo en su situación seguramente tendría un humor de perros!

Menda: a mi igual, es más algunas veces me llevo mejor con ellos q con la gente de mi edad

Lúa: la "ayuda" fue mutua

Mati: en mi pared los tengo!

Saltinbanqui: de los mejores :)

Nsk: estoy contigo!

cris dijo...

Desahogarse es la clave, da igual que sean conocidos o no. Yo anoche me ahogué en cerveza que no veas...

Arrítmica dijo...

la vida se llena de momentos asi.. me gusta como eres tia, un besaco y no me cambiessssssssss

Anónimo dijo...

Cris: q te ocurrió a tu corason???

Arrítmica: muchas gracias :)
Se intentará!