viernes, 16 de enero de 2009

Toñito

Él es como un hermano mayor, siempre dando por saco, sacándome de quicio, gorroneando todo lo que podía, echándome cosas en cara... Nos llevamos mal, fatal, pero cuando estamos a buenas somos los mejores.

Una persona que SIEMPRE está, no importaba el día ni la hora sólo se encuentra a una llamada (que encima me sale gratis). No me entiende, tenemos caracteres completamente opuestos y la mayoría de nuestras conversaciones terminan a gritos (en algunas ocasiones incluso nos hemos pegado...ya con los años lo hemos ido dejando). Pero te escucha y te va a dar su opinión, nunca te dirá lo que quieres oír como no lo piense realmente.

Es quisquilloso a rabiar, como metas la pata un día lo escucharás cinco echándotelo en cara. Dudo que exista alguien con quien yo me pueda llevar peor.

Pero le echo de menos... ya no tengo a quién gorronear en los botellones, a quién llamar borracha para preguntarle ¿dónde mierda estás, que quiero ver a tus amigos? (lo hacía de forma más disimulada), no tengo una casa por donde pasarme (pura casualidad) a la hora de comer y acoplarme, me he quedado sin un grupo malo al que ir a ver ensayar los domingos, sin alguien con quien ver como pierde el Betis y el Madrid gana ( mis ganas), con quien criticar a mi familia (es la única persona a la que le permito que hable mal de ella), con quien quedar a tomar un café y no decirnos nada.

Y Joder! Que lo echo muchísimo de menos, mucho más de lo que yo pensaba. Y me gustaría poder hablar con él de todo, pero hay cosas de las que no puedo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para llevaros tan mal si que tienes un buen recuerdo de el no??

almago dijo...

relación amor-odio, a veces son las q mejor funcionan!
bs

cris dijo...

Es una pena, no hay nada más grande que tener a una persona así al lado. En lo del silencio no-incómodo en los cafés te doy toda la razón...

Anónimo dijo...

Yo creo que todos/as tenemos un Toñito en nuestras vidas.Curiosamente hoy mi post va del mío particular.
Besos.

Lúa dijo...

.....noto algo de amor???? jejejeje, besitos.

Superbaturra dijo...

hay, los amigos con los que poder discutir y seguir siendo amigos, son los mejores!

larala dijo...

Mire: eso parece! pero por desgracia o fortuna el siempre estará en mi vida!

Almago: jajaja sobretodo para la gente con carácter!

Cris: son pocas las personas con las que se consigen esos silecios cómodos, tendremos q cuidarlas!

Menda: buen eslogan "Pon un toñito en tu vida"

Lúa: q va! para nada... yo pocas veces gasto de eso...y con este menos te lo aseguro... jaja

Superbatu: tienes toda la razón! Pero yo modificaría esa frase un poquito...esos son los verdaderos amigos.

BRILLI-BRILLI dijo...

Ni contigo ni sin tí,cuando estás con el lo odias o a veces te produce aburrimiento,pero cuando no está es como si faltase algo de tu vida....relación peligrosa pero bonita.

Charlotte Harris dijo...

Creeme: Le preguntabas y te Interesabas bastante por conocer donde estaban sus amigos!

larala dijo...

Brilli: en lo de peligrosa tienes toda la razón, cuando eramos pequeños el pobre fue como un mes con una cicatriz en la cara de un puñetazo que le pegué (yo que era mu brutita...) lo mejor era escuchar las trolas que inventaba xq le daba vergüenza admitir q una niña y más pequeña le había hecho eso.

Charluti: japuta...es q tenía algunos amigs interesantes (o eso creía), pero yo lo hacía por un bien común que yo no era la única interesada eh!!

Superbaturra dijo...

Sí, es verdad!
Venga, cuando veas a Antoñito dale un besico de mi parte por cuidarte tan bien... o un tortazillo, lo que soláis hacer, jajaja

Esther dijo...

Es que la familia es la familia y siempre se echa de menos...Espero que aunque tengas menos contacto con el no lo pierdas del todo y aunque sea por telf habla con el.

besos