jueves, 16 de junio de 2011

despedidas

El otro día hice mi último examen en común con el resto de mi clase, aunque me temo que muchos nos volveremos a ver ante el mismo examen en septiembre, ahora sólo quedan optativas y asignaturas que nos hemos ido dejando por el camino... Supo a despedida, normalmente no me habría ni dado cuenta y sería un simple "bueno ya nos veremos". Pero tras este año me dio pena, a algunos los voy a echar realmente de menos.

Este año empecé de cero, me encontré con personas que se han ganado a pulso el poder llamarles amigos. Anoche nos reunimos y sin decirnos nada nuestros abrazos al despedirnos sabían demasiado a despedida. Erasmus y que yo me vuelva a casa tienen la culpa, pocos son los que se quedan.

Yo ya viví esto, ya me despedí de lo que fue "mi familia" en Sevilla. Las echo de menos, dentro de un mes aumentará el número de gente a la que echar de menos. Esto es hacerse mayor no? Darte cuenta de que te vas a pasar la vida echando de menos a la gente que realmente te importa.

"Te voy a echar de menos en la vida en general, no recuerdo como era mi vida antes de conocerte"

miércoles, 1 de junio de 2011

Cosas que aprendí este maldito mes de mayo:

-Que si estás mala con fiebre lo mejor no es liarte la manta a la cabeza e irte a un festival (por otro lado bendito SOS!!).
-Que si sigues sin encontrarte bien no debes pillarte un avión e irte a Italia (por otro lado amo a Bolonia).
-Que en los hospitales son de todo menos rápidos.
-Que las enfermeras son las nuevas camareras pero sirven los chupitos en vena.
-Que soy capaz de dormir 16h seguidas.
-Que ya me he vuelto a encariñar con gente que dentro de un mes me tocará echar de menos.
-Que me tengo que cuidar porque esta vez el susto ha sido más de lo esperado.