lunes, 27 de octubre de 2008

El jueves andaba tristona, asique el viernes me levanté temprano cogí la mochila y me fui a casa de una amiga, con tan buena suerte que este fin de semana venía a verle su novio. Comí con ellos y me fui para casa.

Esta mañana ha venido mi amiga con una caja de donuts y muchos planes:
-Dentro de pocos días cumplo añistos...
-La semana que viene me espera un viaje a Granada, pagado por mi fantástica universidad (fantastica sólo a ratos).
-Este viernes los atlánticos y dentro de poco Ivan Ferreiro y Quique Gonzalez.
-El festival de cine de Sevilla esta al caer.
-Y si me sobra tiempo, sólo si sobra no estaría nada mal eso de estudiar...

El único y gran problema que tiene todo esto, que a mitad de noviembre me veo por la calle pidiendo. Si me veis echarme algo no? Es solo para cultura!:P

viernes, 24 de octubre de 2008

Hace más de un año


Todo lo que ha pasado en un sólo año. Hace algo más de un año que todo empezó aunque puede que en realidad nunca empezara.


Ahora me acuerdo y es gracioso, cuando te empieza a gustar alguien, cuando encuentras a esa persona que tiene ese no sé qué que le hace especial. Salía jueves, viernes, sábado y algún domingo porque así por narices me lo tenía que encontrar. Las primeras conversaciones, las primeras risas, las primeras apuestas (el juego me puede)... a nadie le caías bien, pero para mí eras especial... ahora sé que eres especialmente capullo. Da pena como el tiempo y algunos hechos van deteriorando las relaciones...aquello apuntaba maneras o eso pensábamos.


Pero sólo me he acordado de él por una simple nota en el calendario...no es a él al que echo de menos...

domingo, 12 de octubre de 2008

De vuelta!

Ya en casa de nuevo! Aunque la verdad no quería volver, estaba demasiado bien allí, pero es lo que toca. Como otro año más volver a empezar. Clases, más clases, salir, volver a salir...y poco más, al menos por ahora.

Del viaje...me quedo con todo. La ciudad, los campos, los bares, las guiness, el idioma que se más inglés del que creía (toda una vida suspendiendo y resulta que se me da bien hablarlo!), la gente... Una de las cosas que me he dado cuenta es que la vergüenza la perdí hace algún tiempo. He hablado por los codos, he conocido a muchísima gente, algunos que espero seguir viendo y conociendo, otros que seguramente no volveré a ver.

Vengo con las pilas puestas y como siempre con nuevas ilusiones. Para eso soy como los niños chicos conozco algo o alguien nuevo y ya hago mil planes. Planes que se me olvidaran, que se romperán, que serán imposibles, pero...quién sabe quizás alguno lo cumpla!