Mañana se casa mi primer novio, no iré a la boda ya que no puedo cumplir mi promesa ("voy con novia o me lío con tu hermana"). Supongo que dentro de un par de meses quedaré con él le felicitaré y esas cosas pero mañana no me apetece ir.
Mi mejor amiga del colegio se va a Dallas, su novio ha firmado un contrato de 4 años allí y ella se va aún no sabe muy bien a qué.
Otra amiga ha terminado la carrera y se va a Alemania, se echó novio el año pasado cuando estaba de erasmu y ha decidido liarse la manta a la cabeza. Los padres ni le hablan pero ella es feliz.
Yo me pregunto cuándo seré capaz de hacer algo así, supongo que por ahora me quiero demasiado para dar prioridad a la vida de otra persona antes que a la mía.
Tengo una amiga que me lo dice claro "tu no eres de esas", "aunque si te vas a echar novia y esas cosas espera hasta octubre, que en septiembre tengo vacaciones y quiero que te vengas conmigo". El día que tenga novia o algo parecido la odiará (o se odiarán), pero eso las 2 ya lo sabemos.
3 comentarios:
Las cosas suceden cuando tienen que suceder ni antes ni despues, solo hay que tener paciencia y estar preparados, tu lo estas?. Un besazo.
Esto me recuerda a la canción de Amaral Marta,Sebas, Guille y los demás....todos se van a algún sitio y de repente te acuerdas de ellos y escribes esta entrada, como pasan los años y te das cuenta de que o asientas la cabeza o puedes caer...pero seguro que vuelves a levantarte!
Un abrazo revoltoso!!=)
... no, no tú todavía estás en la fase de estar un fin de semana conmigo sin salir de la habitación... déjate de casarnos y ser una pareja formal... Como amantes funcionamos mejor.
Publicar un comentario