La gente no me cree cuando se lo digo (o no me quieren creer) pero yo no sirvo para ser novia de alguien. Piensan que miento, que exagero o que lo que hablan son mis miedos y esas tonterías. Las pocas personas que lo han comprobado creo que opinan como yo, bueno y algunas de mis amigas también.
No es por el tema de fidelidad, cosa que todo el mundo piensa. Vale, tengo alma de pendón pero no sirvo para ello...y mira que lo he intentado. No va por ahí el tema. Aunque tampoco sé muy bien por dónde va.
No me gusta definir las relaciones, no me gustan los “te quiero” sin ton ni son, ni los pasteleos excesivos. Sé lo que tengo con esa persona cuando me mira y yo le miro, creo que lo dejo claro en la forma que le veo, le toco y le trato. Pero no hay más, no tengo esa necesidad de ser “tu” o que seas “mi”. Nunca me gustaron los determinantes posesivos.
El otro día una amiga me lo dijo “si fuésemos novias ya estarías agobiada de todo el tiempo que pasamos juntas”. Tenía razón y tras eso me pasé 2 días sin llamarla. Supongo que hay algo que aún no funciona bien...
5 comentarios:
Supongo q no...
No, si sin serlo... ya es difícil estar contigo...
Ole tú...
puñeteras anónimas q no dan la cara.... bueno la 2ª sospecho quien es.
Sospechas bien flaca... xDD
en realidad no sabes si es anonima o anonimo...
Publicar un comentario