lunes, 19 de abril de 2010

Un poco de nada

Ya son la 1 y 20, en serio algún día me acostaré a una hora decente? Mañana debería madrugar y estudiar, aunque no sé si lo conseguiré.

Últimamente mi cerebro está más disperso todavía que de costumbre, hoy una película de 90 minutos me ha durado 3 horas. No era capaz de concentrarme, cuando me daba cuenta estaba en otro mundo y ni idea de lo que estaba pasando. A pesar de eso “El hombre que miraba fijamente a las cabras” me ha gustado.

Quería decir tantas cosas que no me sale ninguna, sobretodo porque creo que ni sé hacia donde van esas cosas… Buaa no hay quien me entienda.

El puñetero Spotify me quiere hundir con sus listas aleatorias y suena “Algo ha cambiado para siempre” de Tulsa. Pero en mi cerebro suena algo mejor “Altoparlante” de Alex ferreira, y una frase en concreto “Esto es lo que hay y lo que no hay, es que no me sale natural”.


martes, 13 de abril de 2010

Supersubmarina



Ir a un concierto estando mala no es recomendable, en el segundo salto que di mi cuerpo ya dijo “Eh! Que aún no estoy bien!”. Aunque se agradece que era en una sala en la que me siento como en casa, que conseguí ponerme en primera fila y cuando mi cuerpo se resentía apoyarme en el escenario y que tenía a alguien que cuando me veía algo agobiada me soplaba en la nuca (mil gracias).

Aunque miraba de reojo el móvil para que me informarán del Madrid (sin comentarios) pude disfrutar del concierto.


Llego al sitio y no me aguanto,
sé que tendré el cielo entre mis manos.
Aparento estar tranquilo
y en el fondo sé que estoy temblando

viernes, 9 de abril de 2010

Adelante, Bonaparte

Que es una locura, pero esto cuando no lo fue?
Que podría salir mal, pero y si sale bien?
Que no ahora no tiene sentido, si yo sólo actuara cuando las cosas tienen sentido me pasaría los días quieta.
Que más adelante no es “el mejor momento”, por circunstancias se nos a presentado ahora y no sé que pasará mañana.
Que la convivencia quema, el no vernos también.
Que se me ha ido la cabeza, probablemente, pero… como me hubiera gustado que a ella se le hubiera ido conmigo.

mientras no deja de sonar esta canción...


Me voy a inventar un plan para escapar hacia adelante...

martes, 6 de abril de 2010

Semanas de desenfreno, semanas de Ibuprofeno

Quería unas vacaciones tranquilitas, en casa, sin salir mucho… pero llevo 1 semana y 3 días en los que he salido 3 veces “al médico y a la farmacia”. Ya vale no?

Me preguntan cómo estoy y ya no sé ni que decir. No sé si estoy mejor porque realmente estoy mejor o son mis ganas de estar bien que creo que estoy mejor. Hasta que no estén los análisis no saben realmente que tengo. Por lo visto no es que tenga las defensas bajas, es que prácticamente no tengo.

El aburrimiento me ha llevado a tal punto que hasta he encontrado otra cosilla para la que "no tener tiempo" Soñé que trabajaba en la fnac, si otro blog más.