jueves, 17 de diciembre de 2009



Esta tarde es el último día que la veo de este año, ella se va de fiesta a Madrid y yo me quedo unos días más por aquí y luego pa casa. Si hace años que la navidad me produce pereza, este mucho más.

Le echaré de menos aunque no se lo diga, habrán muchos momentos en los que me falte aunque no la llame. Y no, no es que me haga la dura, es que así se hace más soportable.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Conmigo serías más feliz

Hoy un día que parecía legendario y me lo acaban de destrozar.

He ido a clases sólo para ver la nota de un examen, en mi facultad todavía no saben lo que es ponerlas en Internet, para mi sorpresa he sacado un 7,2. Me he superado, yo me esperaba un 7.
Una profesora me ha ofrecido colaborar en su tesis, sin pensarmelo dos veces he dicho que si. Lo que implica que tardaré más en empezar mis fiestas navideñas, mejor porque no me apetece nada ir a casa. Y para completar mi gran tarde me he encontrado 2 euros, es decir, que alguien me ha invitado a merendar.

Pero ahora llego a casa y me entero de que ÉL tiene novia. Es el amor de mi vida, no le conozco pero…escribe taan bien. Sé que el esta con esa pelagartar porque no me conoce, que si no se enamoraría locamente de mi.

Se lo he contado a Sp (mi novia), según ella el problema no es que el tenga novia sino que yo también. Si, es verdad…

P.D. La frase del fin de semana “Si fueras tío no ganarías para condones”. Lo que me pude reír…

viernes, 11 de diciembre de 2009

Mi bipolaridad

Aunque no esta medicada yo cada día estoy más segura de ella. Llevaba mucho tiempo pensando en cerrar el blog, últimamente me da una pereza horrible, no se me ocurre nada sobre lo que escribir, cada vez me lee más gente que conozco, (lo que hace que me corte algunas veces), y si no tenía suficiente con el facebook y el tuenti… he caído en algo peor! El twitter, me tiene enganchada.

Me decido lo cierro, y al día siguiente me levanto con ganas de escribir un post. Y los 3 días siguientes me los paso pensando… si yo tuviera el blog.. Escribiría sobre esto. Total que aquí ando una vez más. A ver lo que duro…

P.D. El otro día fui a uno de los mejores conciertos de mi vida: no sé si por lo que llevaba esperándolo, si por la compañía o por lo grande que es!


Algunas flores crecen en las dunas
sube la marea y se hacen invisibles

jueves, 3 de diciembre de 2009

Cierre Indefinido



Os seguiré leyendo, pero esto se cierra al menos durante un tiempo.
Me puede la flojera!

Besos