martes, 24 de noviembre de 2009


(claro ejemplo de lo que digo)

Es curioso como algunas veces puedes estar a 2 metros de alguien, hablar el mismo idioma incluso tenéis el mismo acento y no enterarte de nada de lo que dice. Como le miras con cara de si claro, pero ni idea de lo que esta hablando creo que en la tercera agilipolles me perdí. Y la cosa es que a esa persona le da igual, no quiere saber tu opinión sólo quiere soltar toda esa verborrea y escuchar un “sí, te entiendo”.

Por el contrarío hay otras personas que aunque no se cruce ni una palabra, sólo con una mirada o un gesto está todo dicho.

martes, 17 de noviembre de 2009

De compras

Hace unos meses estaba con una amiga en un bar, mi amiga se puso a hablar por teléfono y yo pues me puse a hablar con la camarera. Últimamente parece que tengo un imán para estas cosas y antes de irme me da un flyer de un bar de ambiente en el que trabaja por las noches. Yo disimuladamente me lo guardé, ni mi amiga lo sabe ni nadie (creo) de mi pueblo. La cosa quedó hay yo nunca fui al bar de ambiente, tampoco tenía con quien ir.

Este fin de semana he vuelto a casa. El sábado acompañé a mi madre de compras, tengo tan buena suerte que entro en Mango y allí esta la camarera (ha cambiado de trabajo). Me vio se echó a reír y yo me hice la loca, justo mi madre fue a ella a quien le tenía que preguntar.

Mientras que mi madre entró al probador nos pusimos a hablar. Mi madre desde que le conté que estoy con una chica no me pierde ojo, tardó segundos.

Ya una vez terminadas las compras, en el coche empieza su cuestionario.

-¿De que conoces a esa chica?
- De nada, de vista….
(silencios)
- Y esa….. ¿es lesbiana?
- Eh…no sé, creo que si…
- Pues es mona!
- Pss… si….

(Si, lo era. Pero no sé si estoy preparada para mantener estas conversaciones con mi madre. Yo también necesito un proceso.)

viernes, 6 de noviembre de 2009

Festival de cine



Hace tiempo estuve hablando con una casi desconocida (pero sin el casi) de cine, de las películas que queríamos ver, de las últimas que habíamos visto… Y del festival de cine de Sevilla, al cual llevaba cuatro años queriendo ir pero como nunca conseguía que nadie me acompañará nunca iba. Me dijo que este año ella me acompañaría y me lo dejó firmado por si no me fiaba.

Unos meses más tarde esa desconocida es mi novia (voy aprendiendo a escribirlo!) y mañana empieza el festival de cine de Sevilla. Este año si que voy.