jueves, 29 de enero de 2009

Paréntesis.

No hay nada como llegar a casa y que te suelten esto:

-Mi madre: Esa camiseta que te la han dado en caritas??

-Mi padre: Si quieres darme un beso, quitate antes ese aro!

...Hogar, dulce hogar...

Esta tarde tengo visita al oculista, me estoy quedando cegata!(y yo en época de exámenes). Asi que no me queda otra que alejarme del ordenador durante un tiempo, aunque no sé cuanto aguantaré!

Besos!!

lunes, 26 de enero de 2009

Fallo técnico

Hace unos 3 años una noche salí nada más que con los niños, entre los que estaba el chaval que me gustaba (Carlos). Esa noche me contó que tenía novia y esto me provocó una gran amistad con la botella de negrita.

Durante el botellón no se separó de mi (ni él ni la botella), estuvimos todo el rato hablando y tonteando (o era yo la que tonteaba, no lo recuerdo...). El caso es que me presentaron a un chaval que no conocía y me pareció bastante mono (que poco que veía...). Me dijo de dar una vuelta y acepte, necesitaba irme de allí me estaba agobiando... No pasamos de cuatro besos mal daos y a los cinco minutos me llamaron al movil, era Carlos que: ¡¿dónde estaba?!.

Mi noche fue bastante surrealista, Carlos me echo una bronca sin derecho ninguno pero en ese momento me encanto aquello eran...¿celos? Y del chaval sólo me acuerdo de que se llamaba Fran y tenía 25 años, luego hubo algún mensaje pero evidentemente nada de nada...

El año pasado me cambié de carrera y por lo visto Fran también, hicimos más de un examen en el mismo aula... y es que...cada vez que lo veo me entran unas ganas de potar... Fran es el típico señorito andaluz, con su tupé engominado, su cinturón y pulserita con la bandera de España y su camisa de rayas a juego con sus zapatillas de esparto. Qué vi yo aquella noche!!

Mi problema es que este gran fallo técnico que tuve, me lo encuentro hasta en la sopa. Hoy me he ido a otra facultad a estudiar y de repente me dice una amiga “Mire quien te esta mirando...”. Ahí estaba él...

sábado, 24 de enero de 2009

Me Jode

Me jode que alguien tenga tanto poder sobre mi.

Me jode porque me he repetido tantas veces que ya ni pienso ni siento, que cuando me lo estaba empezando a creer me pegan una torta y ...duele, parece que sigo sintiendo.

Me jode que unas simples palabras me puedan alegrar el día , y de esa misma boca salgan otras que me lo conviertan en gris.


Sé que todo pasa y esto se pasará una vez más, pero por desgracia soy tan idiota que sigo sintiendo las cosas como el primer día.


....Hoy me quedan un montón de folios en blanco, mañana ya volveré a sonreír.

miércoles, 21 de enero de 2009

Un poco de tó

Mañana es el cumple de mi siamesa. Si, tengo una siamesa con la que comparto piso, clases y amigos. En algunos momentos (y ella sabe que también en el futuro ocurrirá) compartí con ella a parte de mi familia. Menos mal que no compartimos los gustos en esto somos bastante diferentes...

Llevo ya cuatro años viviendo con ella (si alguna vez le ocurre algo merezco una paga) el primero cuando nos conocimos en la residencia y otros tres en pisos, siempre cambia nuestro alrededor pero nosotras seguimos. Creo que no conoces a alguien verdaderamente hasta que no convives con ella y nosotras nos conocemos al dedillo.

Pero maja! Que mala época para nacer tuviste! Aunque de una cervecita nadie nos libra...

La muy perruca sé que lee mi blog porque aunque no comente nada por aquí, luego voy a su cuarto y como si nada me suela 3, 4, 5! (pá que contaré yo estas cosas por aquí...).

Cada vez que escucho esta canción me acuerdo de lo personajas que llegamos a ser en nuestra querida alfalfa...




En otro orden de cosas:

Animo a todos los que estáis por Sevilla a acercaros mañana a partir de las 7 a plaza nueva, hay una concentración de la plataforma del Polígono Sur “Nosotros también somos Sevilla”.

Sinceramente es alucinante que una ciudad tan “desarrollada” como Sevilla se den todavía estas condiciones. (Una que para no estudiar se busca cualquier cosa...P).

Los vecinos del Polígono Sur necesitamos y exigimos seguridad:

Para poder convivir
Para que nadie haga lo que le dé la gana
Para que nuestros comerciantes trabajen seguros
Para que la droga no circule alegremente
Para que no se consuma drogas en nuestras calles
Para que nadie tenga armas ni pueda usarlas
Para que no se vendan armas en nuestros bloques
Para acabar con los tirones y los robos
Para poder descansar
Para poder trabajar
Para que los niños puedan jugar en las plazoletas
Para poder pasear
Para darle una respuesta a los sin techo y quitarlos de la calle
Para que los autobuses circulen por todos los barrios
Para vivir sin miedo
Para que no le peguen a nuestros maestros
Para quitar la prostitución de nuestras calles
Para que se respeten las señales de tráfico
Para realizar el Plan Integral

*Para los que no conozcan Sevilla, el Poligono Sur (en el se encuentran las 3000 viviendas) es el barrio más conflictivo, con más delincuencia y escasez de recursos de la ciudad.

lunes, 19 de enero de 2009

Sueños

Hoy he tenido un sueño erótico festivo, del que no recuerdo nada... Me he acordado esta mañana cuando me he puesto los pantalones, me ha venido a la mente. ¿Alguien me quitó anoche los pantalones? Pero no...mis ganas... todo fue un sueño, no sé ni con quién.

El caso es que lo único que recuerdo fue mi pensamiento: ¿Desde cuándo no me depilo? Jajaja yo como siempre tan romántica... Creo seriamente que la escasez y que el lunes empiezo los exámenes están empezando a hacer estragos en mi vida.

Y me ha recordado a una vez en una situación parecida (después de leer esto me matan...) ...que de repente solté ¡claro 3, 4 y 5!
-¿Estás bien? ¿Qué te pasa?
-Nada es que ya he encontrado un ejemplo...

Tenía que dar una clase al día siguiente y no me salía ningún ejemplo, hasta ese momento que me vino la inspiración. Creo que ha sido mi frase más corta rollo de la historia...
... Lo dicho que en el fondo soy una romántica, pero a veces disimulo.

Mi canción de la semana:

viernes, 16 de enero de 2009

Toñito

Él es como un hermano mayor, siempre dando por saco, sacándome de quicio, gorroneando todo lo que podía, echándome cosas en cara... Nos llevamos mal, fatal, pero cuando estamos a buenas somos los mejores.

Una persona que SIEMPRE está, no importaba el día ni la hora sólo se encuentra a una llamada (que encima me sale gratis). No me entiende, tenemos caracteres completamente opuestos y la mayoría de nuestras conversaciones terminan a gritos (en algunas ocasiones incluso nos hemos pegado...ya con los años lo hemos ido dejando). Pero te escucha y te va a dar su opinión, nunca te dirá lo que quieres oír como no lo piense realmente.

Es quisquilloso a rabiar, como metas la pata un día lo escucharás cinco echándotelo en cara. Dudo que exista alguien con quien yo me pueda llevar peor.

Pero le echo de menos... ya no tengo a quién gorronear en los botellones, a quién llamar borracha para preguntarle ¿dónde mierda estás, que quiero ver a tus amigos? (lo hacía de forma más disimulada), no tengo una casa por donde pasarme (pura casualidad) a la hora de comer y acoplarme, me he quedado sin un grupo malo al que ir a ver ensayar los domingos, sin alguien con quien ver como pierde el Betis y el Madrid gana ( mis ganas), con quien criticar a mi familia (es la única persona a la que le permito que hable mal de ella), con quien quedar a tomar un café y no decirnos nada.

Y Joder! Que lo echo muchísimo de menos, mucho más de lo que yo pensaba. Y me gustaría poder hablar con él de todo, pero hay cosas de las que no puedo...

martes, 13 de enero de 2009

Karma



Hoy he sido buena persona o gilipollas según se mire.

Esta mañana iba con una amiga y nos hemos encontrado un iphone, lo primero que hemos hecho es mirar a nuestro alrededor por si había alguien buscándolo pero nada ni rastro, tampoco sé muy bien que esperabamos encontrar...

Hemos cotilleado un rato el movil, me he dado cuenta de lo torpe que soy con las nuevas tecnologías. De repente nos ha empezado a sonar el movil, era “La Merche” (eso ponía). Lo he cogido y la mujer nos ha preguntado por Antonio (su marido y dueño del movil), al principio se ha mosqueado un poquito y le hemos contado lo ocurrido. Resulta que vivían cerca de mi casa.

He quedado hace un rato con “La merchi” (así le llamanos los amigos), le he devuelto el movil. Me ha contado que su marido acaba de llegar a casa y apenas se mantiene en pie, lleva todo el día de despedida de soltero.

En resumen... que hoy he tenido un Iphone con 20 gigas de memoria (quien los pillará), pero sólo ha sido mio durante un ratito... Pero como yo creo en el Kharma (tanto ver Me llamo Earl me está afectando el cerebro) ahora a mis queridos vecinos que quitarán la denuncia! ....mis ganas...

Otra cosilla... mañana tengo que preparar una dinámica de grupo para cuatro personas y no tengo ni idea...en mi carrera no me enseñan estas cosas. He estado buscando pero no encuentro nada interesante, en realidad me gustaría algo un poco puteantillo. A mi me tuvieron bailando 10 minutos como una gilipollas mientras me pintaba la cara de negro y yo ni me enteraba. Se aceptan o se ruegan ideas!

lunes, 12 de enero de 2009

Abracín


Que jodido es cuando ves como alguien a quien quieres se estrella, sobretodo cuando lo veías venir de lejos y lo avisas por activa y por pasiva. Pero como todo...siempre es más fácil ver la paja en ojo ajeno. Algunas veces necesitamos meter la pata y cometer nuestros propios errores a pesar de lo que nuestro alrededor nos diga.

Cuando ya se ha estrellado y pegado el tortazo del siglos, no te queda otra que estar ahí e intentar hacerle ver las cosas de la mejor manera posible. Y yo la verdad...no soy la mejor compañía para esos momentos. Soy peor que Chaendler, no me salen ni buenos consejos, ni palabras entrañables solo sé soltar gilipolleces (por lo menos alguna sonrisa que otra se sacar...).

Y nada como la mitad de las veces no sé que decir, me he convertido en abracin y dando abrazos me paso el día.

viernes, 9 de enero de 2009

Desvariando

Llevo como 45 minutos (sin exagerar), intentando averiguar porque leches no funcionaba la lavadora. Hasta que me he dado cuenta (mis dos neuronas despiertas han hecho contacto) de que no estaba enchufada!!

Y vagueando he encontrado este temón!



porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar
no me quiero casar
quiero tocar la guitarra todo el día
y que la gente se enamore de mi voz...

Aunque ahora me surge otro pequeño problema yo no sé tocar la guitarra y mucho menos cantar...

miércoles, 7 de enero de 2009

Vuelta a Sevilla

Llevo días queriendo volver a Sevilla, las navidades se me han hecho demasiado largas. Y es que...en casa ya somos demasiados...

No han estado del todo mal, me he “enamorado” unas veinte veces (las hormonas que tan fatal!), he vivido reencuentros que me hacían bastante falta, he ido al cine unas cuantas veces con mis mocosos, he dormido como una marmota, he comido hasta la saciedad, he bebido como un piojo, me he reído hasta que me doliera la barriga y he hablado por los codos (para variar), ...vaya que tampoco me puedo quejar! Y los reyes se han portado bastante bien, supongo que habré sido buena.

Pero ya me hacía falta mi espacio, mi gente, mi desorden.... Sevilla.

Y claro ahora toca reencontrarme con Sevilla....creo que va a ser tarde de cine y alameda (por todas las que me esperan de biblioteca!).