miércoles, 24 de septiembre de 2008

Des-orden

Una de las razones por las que necesitaba irme era para ordenar un poco mi vida y en muchos sentidos, puede que en demasiados. La gente me decia que cuando estuviera aqui veria todo con mas claridad, yo no lo veia asi. Suelo ser de las que arregla o toma decisiones cara a cara, soy un poco visceral y tomo las decisiones demasiado deprisa, tal y como las siento. En los primeros dias andaba con la cabeza mas en Espana que aqui, me preguntaba como leches me iba a aclarar asi. Pero si, lo he conseguido.

He conseguido un trabajito (no gran cosa, pero me gusta) con el que empezar. Los estudios alfinal septiembre ha tenido mejores resultados de los esperados, todo parece que marcha.

Con lo demas... las cosas caen por su propio peso, y parece que todo toma su lugar. Creo que venirme aqui me ha ayudado, conoces mucha gente, ves otras formas de pensar, ves que las cosas no son siempre como tu las ves o como a ti te gusta verlas.

La verdad que me gusta el "rumbo" que esta cogiendo todo esto. Tengo una vision optimista, muy optimista sobre el curso que me espera. Asique nada ahora me toca disfrutar de esto, ahora que ya tengo mas o menos ese pequeno orden que....me hacia faltita ya!!!

martes, 16 de septiembre de 2008

Dublin

Estoy en Dublin. El dia que llegue hacia un sol explendido pero ya esta, ahora lluvia, lluvia y mas lluvia!! Me gusta, pero ya me faltan unos rallitos de sol, poder tirarme en un parquecito a descansar. Los dias de lluvia son para estar en casa tranquilita con una peli, pero no es plan de estar siempre asi cuando todos los dias son de lluvia!

La ciudad ya practicamente me la conozco al dedillo, (no es muy grande) y mi gran problema, son los precios!! Aqui todo cuesta una pasada y yo que no tengo freno.... Ayer me gaste 25euritos en cervezas (pero aqui solo da para unas 6 o 7) . Nada que en una semana me veo pidiendo por las calles!!

Lo triste que ayer despues de toda una tarde pateandome la ciudad, nos fuimos de cervezas y tal pero...a las 11 ya estaba en la camita.

Resumen: aqui solo duermo (mis 10 horitas diarias), como, bebo y ando. Me falta un poco de vida y conocer mas gente...todo se andara!! (como veis no se donde estan las tildes!) Besos

domingo, 14 de septiembre de 2008

A unos cuantos de kilometros!

Buenas!!! Sigo viva!! Esto me encanta, me podrìa quedar aqui a vivir unos anos y mas agusto que un arbusto. Estoy en un ciber, cosa que creo que no hacia desde hacia anos ( y como veis no me hago con el teclado).
Hoy hemos coincidido con un grupito de espanoles, gente de huelva y de dos hermanas (fite!!). Asique por lo menos ya tengo con quien salir, porque el ingles....me he dado cuenta, ya lo sospechaba, que noo no es lo mio.
Y como anecdota, mis caseras con las que tambien vivo son una pareja de lesbianas, voy con una amiga que tambien lo es y luego ando yo...que no sabria que decir... En fin... como dice mi amiga "Dios las cria, ellas se juntan".
Besos

domingo, 7 de septiembre de 2008

Vaya semanita

Llevo una semanita sin Internet. Una semana de exámenes, de reencuentros, de despedidas, de lágrimas… Si es que últimamente mi vida parece un taquito avecrem, todo muy reconcentrado, muy intenso.

Y para colmo yo, que no cambio. Que sigo siendo tan desastre como siempre. Ayer tuve un examen, y..¿que hice la noche anterior? La gente suele irse a la biblioteca, se queda en casita estudiando o se va a dormir prontito. Yo… por las cosas de la vida termine a las 4 saliendo de la carbonería, lo mío creo que no tiene remedio. Y lo mejor: que el examen, a pesar de mi dolor de cabeza, no me salio mal del todo. Espero que algún día me centre, aunque solo sea un poquitito!

Bueno pues me despido durante un tiempo, me voy mañana de viaje. No sé bien por cuanto tiempo, ni si allí tendré internet. Así que nada besitos!! Y cuidaross!!


miércoles, 3 de septiembre de 2008

Llevo meses que no paro, entre una cosa y otra no tengo tiempo para nada. Trabajo, estudios, exámenes, mudanza…
Y no estoy, no le preste el tiempo necesario a la gente que me rodea. Lo sé y soy consciente de ello, pero ahora mismo no doy pa más! Espero que las cosas se vayan calmando, que cojan su lugar y poder estar por fin tranquilita. Creo que necesito unas vacaciones, aunque el problema es que no sé si sabré estar parada!

Besos!